Connect with us

Fedip Jangas efectúa seguimiento a caso de muertes de serenos en accidente

Áncash

Fedip Jangas efectúa seguimiento a caso de muertes de serenos en accidente

Por su parte burgomaestre Mendoza asegura que occisos obraron con negligencia.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Jangas FEDIP, Rommel Domínguez Norabuena, emplazó al alcalde distrital Rolín Mendoza Caushi a exponer la verdad en torno a la reciente muerte de dos serenos que perecieron en un accidente de tránsito.

Domínguez, informó que de acuerdo a las indagaciones efectuadas, la comuna no habría expuesto la verdad de lo acontecido en vista de que salieron, además, en compañía de un ingeniero, quien resultó gravemente herido, pero que hasta el momento, éste no ha dado declaración alguna hasta que llegue la intervención de la SUNAFIL.

«El alcalde ofreció a los deudos compensarlos con 16 mil soles, y que de esta cantidad 8 mil soles era para el funeral» manifestó el presidente del FEDIP

Ante lo acontecido el acusador pidió que se esclarezca debidamente las medidas administrativas tomadas para sancionar lo que se considera un presunto uso ilícito de la camioneta.

Aclara cuestionamientos

Por su parte, el burgomaestre Gilmer Rolin Mendoza Caushi hizo público el documento que cursó, como descargo, a la Defensoría del Pueblo y donde precisa en uno de sus acápites que los fallecidos habrían usado la camioneta sin la debida autorización, aprovechando tener en su poder las llaves correspondientes.

Así mismo, precisó que se les había advertido que el mencionado vehículo no podía ser usado debido a que tenían desperfectos y que requerían del mantenimiento correspondiente que recién estaba en trámite.

LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA AQUI

Respuesta Municipalidad Distrital de Jangas sobre serenos fallecidos en accidente by prensa ancashnoticias on Scribd

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page