El subgerente de turismo del gobierno provincial de Huaraz destacó que durante el feriado largo la mayoría de los establecimientos turísticos agotaron sus reservaciones y lamentó que un 10% de empresarios incumplieron las disposiciones sanitarias y de calidad; por lo que serán sancionados.
Dora Camino, reveló que, en los días de feriado largo por fiestas patrias, todos los establecimientos turísticos fueron copados; por lo que los turistas se desplazaron al callejón de Huaylas.
Según Dora Camino, el 90 por ciento de las agencias de viajes acataron las medidas impuesta por las autoridades de la comisión multisectorial.
Comentó también que, más de 11 mil turistas albergaron la ciudad de Huaraz en estos días de feriado largo por fiestas patrias y las mismas que, generaron movimiento económico para muchas empresas.
El dato
La funcionaria del gobierno provincial de Huaraz, dijo que, al 10 por cientos de empresarios que incumplieron con las disposiciones serán sancionados de acuerdo a las ordenanzas municipales.