Connect with us

San Marcos: Ordenan prisión preventiva para sujeto que lesionó con clavo las partes íntimas de mujer 

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

San Marcos: Ordenan prisión preventiva para sujeto que lesionó con clavo las partes íntimas de mujer 

El sujeto Alfredo Caballero Salazar (40)  será investigado por violación sexual en su modalidad agravada.

Condenable hecho. La Fiscalía Provincial de San Marcos (Huari) cuyo fiscal Eupertino Emilio Yanac Maldonado, consiguió esta última semana que se dicte mandato de prisión preventiva contra un sujeto que lesionó las partes íntimas de su expareja.

El autor del execrable hecho es Alfredo Caballero Salazar (40) quien atacó a su expareja (36) con un clavo y le lesionó sus partes íntimas (vagina). El hecho ocurrió en un centro poblado del distrito de San Marcos.

Luego del ataque, el sujeto fue denunciado y de inmediato, gracias a la policía de la comisaría del distrito huarino, fue capturado.

Durante la reciente audiencia de prisión preventiva el representante del Ministerio Público presentó los graves y fundados elementos de convicción contra Alfredo Caballero Salazar quien recibió siete meses de internamiento en el Penal de Huaraz y será investigado por el delito de violación sexual en su modalidad agravada.

El Juzgado correspondiente dispuso que la policía lo traslade al establecimiento penal de Huaraz en donde quedará recluido mientras dure el proceso judicial en el tiempo establecido, a la espera de ser sentenciado a una pena privativa de libertad de 20 años como mínimo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page