Connect with us

Caso Jessica Paola Daza, médico de Essalud, llega hasta la Fiscalía Especializada

Áncash

Caso Jessica Paola Daza, médico de Essalud, llega hasta la Fiscalía Especializada

Fiscalía de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz continuará con la investigación

La fiscal provincial Sara Adela Reinoso Espinoza de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, derivó de manera formal la investigación por feminicidio en contra de la médico de Essalud Jessica Paola Daza Gonzáles a la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz.

La carpeta fiscal fue derivada; luego que el médico legista remitiera formalmente su informe médico, concluyendo que se trataba de una “muerte violenta por asfixia mecánica».

“Hasta ayer a altas horas de la noche hemos continuado con las diligencias, pero el caso debe ser investigado por una fiscalía especializada para que todo se haga de acuerdo al protocolo que tenemos establecido en casos de feminicidio”, declaró la fiscal, Sara Adela Reinoso Espinoza.

El crimen de la médico cirujano Jessica Paola Daza Gonzáles ocurrió el pasado 4 de agosto, en su cuarto ubicado en el jirón Bolognesi, distrito de Independencia, provincia de Huaraz, región Áncash. Aunque en principio se pensaba que había fallecido producto de un incendio en su habitación; luego, tras el examen legista y otros indicios, se determinó que se trataba de un caso de feminicidio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page