Connect with us

En Áncash solo el 30% de la población logró la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid- 19

Composición: Ancash Noticias

Áncash

En Áncash solo el 30% de la población logró la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid- 19

La coordinadora de Inmunizaciones de la Diresa Lorena Cerna Toledo, pidió a la población cumplir con la protección sanitaria.

En Ancash, solo el 30% de la población logró la cuarta dosis de vacuna, por lo que la Directora de Inmunizaciones Lorena Cerna Toledo, invocó a aquellos que aún lo se vacunaron, para poder cumplir con la protección sanitaria contra el nuevo coronavirus, que continúa afectando a la ciudadanía.

En este sentido, coordinadora de Inmunizaciones de la Diresa Lorena Cerna informó que hasta la fecha solo han vacunado a un 30 por ciento a la población y muchos aún se resisten a recibir la vacuna.

Cerna hizo un llamado a la población para acudir a los diferentes puntos de vacunación para así continuar protegiéndose contra la pandemia que aún está latente, y sigue cobrando vidas.

Asimismo, recomendó a continuar manteniendo los protocolos de seguridad sanitaria, como son el uso de mascarillas, distanciamiento social y lavado de manos; para evitar más contagios tanto de la Covid- 19, como de la Viruela del Mono.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page