Connect with us

Denuncian que 15 trabajadores de la Municipalidad se beneficiarían con contrato permanente

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian que 15 trabajadores de la Municipalidad se beneficiarían con contrato permanente

Cabello dijo que junto a los demás regidores fiscalizarán el presunto contrato ilegal de 15 trabajadores de la actual gestión.

El regidor provincial Omar Cabello, se mostró contrariado, porque hasta la fecha, el ejecutivo provincial, no cumple el acuerdo de concejo municipal, para la creación de la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo. También dejó una denuncia, sobre la situación laboral de 15 trabajadores, quienes estarían beneficiándose con un contrato permanente, el cual se estaría dando de forma irregular.

El regidor del gobierno provincial de Huaraz, Omar Cabello, lamentó que, hasta la fecha los funcionarios no se implementan la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo; ello, pese a que a se solicita en las sesiones de concejo municipal.

En otro momento de la entrevista Omar Cabello, dijo que, pueden solicitar proyectos de ordenanzas y obras para determinados lugares; pero los funcionarios no cumplen como el caso del mantenimiento de la manzana única de la ciudad.

Indicó además que, junto a sus colegas van a fiscalizar la permanencia ilegal de más de 15 trabajadores que pretenden quedarse con derechos laborales permanentes, pero lo cual sería irregular; por lo que buscarán que estos se anulen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page