Connect with us

Saludan decisión de nulidad de nombramientos de dos trabajadores de la Ugel Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Saludan decisión de nulidad de nombramientos de dos trabajadores de la Ugel Huaraz

El expresidente de la Asociación de Directores de Colegios Públicos de Huaraz, Telmo Loli también cuestionó presuntos malos manejos de recursos en la Ugel Huaraz.

El expresidente de la Asociación de Directores de Colegios Públicos de Huaraz, se mostró conforme, con la resolución directoral regional, que anula dos nombramientos de trabajadores-funcionarios de la Ugel Huaraz, por haberse realizado en forma ilegal. Del mismo modo, recordó al titular regional de Educación, que el caso de los pagos irregulares de bonos, millonarios, continúan en dicho sector.

El expresidente de la Asociación de Directores de Colegios Públicos de Huaraz, Telmo Loli Osorio, saludo la decisión del director regional de Educación de emitir resolución de nulidad del nombramiento de dos trabajadores de la Ugel Huaraz, señalando que esta medida se toma por haberse actuado de forma irregular.

El profesor Telmo Loli, dijo también que, los trabajadores de la Ugel Huaraz tiene presuntos cuestionamientos en su labor, lo cual también pidió fiscalizar.

Telmo Loli, indico además que, hubo presunto mal manejo de los recursos económicos en los incentivos laborales indebidos.

Anunció también que, los dirigentes de Sute de la provincia de Huaraz se han sumado para fiscalizar y tratar de retirar a los dos trabajadores de la entidad educativa, como lo anunció el director de la Ugel Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page