Connect with us

Candidato regional de AGUA firme en su postulación y levanta observación del JEE

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Candidato regional de AGUA firme en su postulación y levanta observación del JEE

Mediante comunicado aseguró que ya no es socio de la empresa LUCILASALVA desde el 2013 y por lo tanto no omitió información alguna.

Ante un proceso de exclusión abierto por el Jurado Electoral de Huaraz para el candidato regional del Movimiento Regional Alianza, Gobierno, Unidad y Acción AGUA, Koki Noriega Brito, éste salió a aclarar mediante un comunicado público expresando que no omitió la declaratoria de participación con acciones en vista que había renunciado ya en el año 2013.

Comunicado del Movimiento Regional AGUA

Aparte del comunicado público, entregó a la prensa las copias fedatadas de esta acción administrativa efectuada en su momento y así se observa que el 02 de agosto del año 2013, Noriega mediante escritura pública que fuera asentada oportunamente ante el notario público Víctor Estacio Chan inserta al cuerpo de la escritura pública la transferencia de la totalidad de acciones de un nuevo socio.

Posteriormente mediante escritura pública 778 del 05 de agosto en el acuerdo segundo TRANSFIERE EN SU TOTALIDAD LAS ACCIONES QUE ERA PROPIETARIO EN FAVOR DE HERNÁN MIGUEL LÓPEZ HUAMÁN.

Los documentos citados, asegura el aspirante regional de AGUA, ya han sido remitidos al Jurado Nacional de Elecciones para su respectiva aclaración.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page