Connect with us

ODPE Huari se reunió con representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

ODPE Huari se reunió con representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional

La ODPE Huari inició dichas coordinaciones con representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

El miércoles 10 de agosto del presente en la ciudad de Huaraz, el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huari, Armando Juan Echevarría Cárdenas, se reunió con los representantes de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y Policía Nacional del Perú (PNP). Dicha reunión tuvo como objetivo asegurar el normal desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, en las provincias de Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Antonio Raymondi y la provincia de Huari.

La ODPE Huari inició dichas coordinaciones con representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, también, con el fin de planificar y garantizar la seguridad durante los comicios del 2 de octubre.

La reunión de coordinación se llevó a cabo en el Batallón de Infantería Motorizada (BIM6) de la ciudad de Huaraz, donde se expuso datos relevantes de las cuatro provincias pertenecientes a su circunscripción electoral.

En esta primera reunión, las FF. AA. y la policía nacional, se han comprometido a brindar apoyo para el normal y seguro desarrollo de las elecciones así como la seguridad al personal de la ODPE, al material electoral durante el despliegue y repliegue, en los 76 locales de votación, a los electores y miembros de mesa, en el marco de las ERM2022.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page