Connect with us

Suscriben convenio para la adquisición de 123 camionetas para la policía en Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Suscriben convenio para la adquisición de 123 camionetas para la policía en Ancash

Nuevas unidades estarán equipadas con radios móviles, radio base y radios portátiles.

Con fecha 12 de agosto del 2022 se llevó a cabo la celebración del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno regional de Ancash y el Ministerio del Interior”; el cual está referido a “la adquisición de camionetas 4×4 doble cabina debidamente equipadas con radios móviles, radio base y radios portátiles”; como incremento y/o reposición del parque automotor de la XII Macrepol Ancash.

El convenio tiene como la finalidad optimizar las condiciones y los servicios a la ciudadanía. En tal sentido el gobernador regional de Ancash Henry Borja Cruzado y el ministro del interior Willy Arturo Huerta Olivas; en presencia del Grl. PNP Fredy Aristo Del Carpio León, jefe de la XII Macrepol Ancash, realizaron la suscripción del aludido convenio.

Tras la firma de este documento, se estará entregando 123 camionetas pick up 4 x4, que serán distribuidas en todas las comisarías y/o dependencias policiales; según necesidad de la XIII Macrepol – Ancash.

La adquisición de las camionetas será financiada por el Gobierno Regional mediante elaboración, financiamiento y ejecución de la inversión por OIARR y transferidas a título gratuito a favor de la XII Macrepol PNP-Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page