Connect with us

Condenan a agricultor que asesinó a su vecino que le confesó que salía con su esposa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Condenan a agricultor que asesinó a su vecino que le confesó que salía con su esposa

Ambos habían bebido licor juntos antes del hecho.

Un campesino de centro poblado de Uchuayta fue condenado a 5 años de cárcel, luego de aceptar que asesinó a su vecino porque éste le confesó que salía con su esposa desde hace tres meses.

Según la confesión de Wagner David Flores Paucar (33) realizada ante la fiscal provincial Elizabeth Marleni Ayala Guimaray de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Marcos, el día 12 de agosto, luego de trabajar en la mañana en un programa social, se fue a almorzar a su vivienda y posteriormente a ayudarle al tío de su pareja a techar su casa.

A las 6 de la tarde concluída la jornada; el tío de ésta, les invitó a beber licor. Cuando el dueño de la vivienda se quedó dormido, se retiró el occiso Luis Urbano Gaytan Móntes (33); quien también se encontraba dentro del grupo que habían ayudado a techar la vivienda y que se quedó a beber licor.

Asesino confeso

El asesino confeso reveló que después de algunos minutos y al ver que ya no había licor en el lugar, se retiró rumbo a su casa. Al llegar a su vivienda, encontró en la puerta a Gaytan Montes, quien le confesó que salía con su pareja, originándose una pelea en la que dio muerte a la víctima.

Interrogada la pareja de Wagner David Flores Paucar, reveló que efectivamente tenía una relación amorosa con Luis Urbano Gaytan Montes, desde el mes de junio.

A pedido de las partes, la representante del Ministerio Público solicitó que se lleve a cabo un proceso de terminación anticipada el cual fue aprobado por el juez a cargo, logrando que el asesino Wagner David Flores Paúcar sea condenado a 5 años de cárcel y al pago de una reparación civil de 100 mil soles.  Tras la audiencia, fue enviado al Centro Penitenciario de Huaraz para que cumpla su condena.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page