Connect with us

Nueve meses de prisión preventiva contra sujeto investigado por violación sexual a menor de edad

Áncash

Nueve meses de prisión preventiva contra sujeto investigado por violación sexual a menor de edad

Todo indica que realizó tocamientos indebidos en contra de la agraviada desde los 5 años

La magistrada Neugita Olinda Vidal Isidro, a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria – Subespecializado en delitos asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huari, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra de Sunuel Antonio Gonzales Cano (padrastro de la víctima), investigado por la presunta comisión del delito contra la Libertad Sexual, en las modalidades de Actos Contra el Pudor en Menores y Violación Sexual de menor de edad en grado de tentativa, en agravio de una menor de identidad reservada.

Al sujeto, se le atribuye haber realizado, de manera consecutiva, a partir del 2009, tocamientos indebidos a la agraviada, cuando esta contaba con apenas 5 años de edad.

Asimismo, se le imputa haber intentado violar sexualmente a la menor, en reiteradas oportunidades, desde cuando la víctima tenía 6 años de vida, lo que se habría prolongado hasta sus 14 años.

Es por ello, que la magistrada ha ordenado la ubicación, captura e internamiento del investigado en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page