Connect with us

Humilde ciudadana denuncia a doctora de Cisea Nicrupampa de presunto maltrato

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Humilde ciudadana denuncia a doctora de Cisea Nicrupampa de presunto maltrato

La ciudadana, denuncia que doctora la trató mal, pese a su problema de salud.

Aurelia de la Cruz Urbano, es una humilde ciudadana del barrio de Nicrupampa, quien denuncia que recibió presuntos maltratos, por parte de una doctora del Cisea de dicho sector. Los hechos ocurrieron el martes 16 de setiembre del año en curso.

Según la denuncia y mayores detalles por parte de los familiares de la paciente, la humilde ciudadana llegó hasta el centro de salud, donde fue atendida por la Dra. Giovana Jorge Yoplac, a quien le solicitó un certificado médico, por su enfermedad. Este documento le serviría a la ciudadana para solicitar apoyo, por su estado de salud, y porque no cuenta con recursos necesarios; sin embargo, la doctora _ según la denuncia_ le brindó un maltrato; sin tomar en cuenta su estado de salud.

“Es que el día de ayer (martes 16 de agosto) le llevemos a la Cisea Nicrupampa y la doctora lo trata mal y no quiso dar su certificado médico, cuando ella vio que sus manos están doblando le quiso devolver, cuando en hospital nos dijo que ya no podía hacer devolver lo podíamos romper y la doctora sin compasión le seguía tratando mal. No le creyó por eso lo quiso enderezar su mano», dijo su hija, quien pidió apoyo y denunció estos graves hechos.

Desde nuestro medio de comunicación, pedimos una explicación, sobre estos presuntos malos tratos a los pacientes que acuden a este centro de salud; en especial a la doctora Giovana Jorge Yoplac.

A través de las redes sociales, muchos usuarios comentan que en el Cisea de Nicrupampa, y otros la atención por parte del personal de salud, en muchos casos, es pésima, con un maltrato al paciente.

Asimismo, se solicita apoyo para la humilde ciudadana, quien, por su condición, no puede recibir un tratamiento adecuado para su problema de salud, además que se encuentra imposibilitada de realizar sus labores con normalidad.

Para cualquier tipo de ayuda, puede llamar al celular: 903096426.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page