Connect with us

Policía de turismo agasaja a menores en pobreza por el Día del Niño

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Policía de turismo agasaja a menores en pobreza por el Día del Niño

La policía de turismo mostró un buen gesto con niños de escasos recursos y que se dedican a vender golosinas en las calles.

Una vez más, la Policía de Turismo, dio muestras de un buen gesto, agasajando a un grupo de menores por el Día del Niño. Hubo show artístico y entrega de presentes; todo ello, financiado por ellos mismos.

La ComisarÍa Policial de Turismo, no podría estar ajena en las celebraciones del Día del Niño, esta vez organizaron una show infantil y entrega de presentes a los menores de escasos recursos económicos y los que se dedican a la venta de golosinas en las calles.

“Queremos hacer un alto a nuestras actividades, para dar un justo homenaje a los niños, a esos niños inocentes, a esos niños que son nuestro futuro de la nación, como comisaría de turismo hemos identificado a esos niños más vulnerables, a esos niños que se encuentran alrededor de los mercados o ciertas instituciones educativas, junto a sus madres, vendiendo golosinas, vendiendo gelatinas, y sabemos que no van a poder celebrar el Día del Niño como se merecen”, dijo el comisario.

El comisario policial Michel Trujillo informó que esta actividad se organizó con el aporte de los agentes que conforman esta unidad policial, quienes tuvieron que ubicar e identificar a los menores para traerlas al festival infantil.

“Le hemos hecho un show, con sus payasos y Micky Mouse, asimismo hemos hecho una mesa saludable; todo con frutas, nada de golosinas, y asimismo le vamos a entregar regalos en memoria del Día del Niño”, comentó también.

La Comisaria Policial de Turismo se viene caracterizando por promover acciones de proyección social dirigidas a las personas de escasos recursos económicos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page