Connect with us

Actividades programadas por el fin de semana cultural, destinadas a toda la población huaracina

Huaraz

Actividades programadas por el fin de semana cultural, destinadas a toda la población huaracina

Aprovechando la visita de los turistas este viernes 26 se llevará a cabo diferentes presentaciones artísticas y culturales

El administrador del Centro Cultural Berrospi Roggero Javier Armando manifiesta que se realizará diferentes exposiciones de teatro, gastronomía, pintura, artesanías, feria de libros infantiles, con el objetivo de darle vida a la rotonda, sala de exposiciones, hall principal y al teatro municipal, e incluso aprovechando el fin de semana donde será visible la presencia de visitantes, tanto huaracinos como turistas, se espera que todos ellos sean parte de este evento cultural y conozcan un poco más sobre nuestras tradiciones y costumbres.

A su vez, el 2 de septiembre se tendrá la presentación del “Concierto de guitarra” del popular cuarteto liderado por el Prof. Jorge Portocarrero reconocido en el mundo artístico como “Koki Portocarrero”, presentándose con tres artistas más, quienes también son concertistas de alta índole.

Cabe señalar que el evento será totalmente gratuito para que todas las personas interesadas y con el fin de pasar un fin de semana relajado, y puedan asistir y disfrutar de las virtuosas presentaciones.

Así mismo, los talleres artísticos continúan trabajando, y lo que se festeja es la cantidad de alumnado que va en aumento tanto para los talleres de dibujo, canto, baile moderno, teatro, violín; a su vez, de los talleres de oratoria y el taller de karate.

E incluso, cabe resaltar, los logros que el maestro de karate Ronal Calderón (sensei de karate) ha obtenido, se hizo acreedor de 5 premios en el último campeonato de kata y kumite en la ciudad de Cajamarca. A su vez, siendo el representante de “karate- club, Huaraz”, dejó en alto nuestra provincia, es por ello que, con todos los reconocimientos y con el empeño de obtener más, se encuentran preparándose para el próximo campeonato que se llevara a cabo en la ciudad de Trujillo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page