Connect with us

Nosocomio huaracino ya cuenta con nueva directora ejecutiva

Huaraz

Nosocomio huaracino ya cuenta con nueva directora ejecutiva

Se le designó en reemplazo del M.C. Juan J. Herrera Mendoza

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 431-2022-GRA/GR, con fecha 22 de agosto, se designa, en el cargo de confianza, como nueva directora ejecutiva del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; al M.C. María Luz Mansilla Castillo, en reemplazo del M.C. Juan José Herrera Mendoza, firmado por el ing. Henry Borja Cruzado –Gobernador Regional (p) de Áncash.

La nueva titular de la dirección del hospital huaracino, indico que entre sus objetivos fundamentales de su trabajo será el fortalecimiento de los servicios en beneficio de la población, continuar con los proyectos que venia encaminando la gestión anterior, implementación de nuevas especialidades que requiere el hospital, entre otros.

“Mis políticas de gestión se basan en tres aspectos: fortalecimiento de los servicios para la mejor atención de los pacientes, optimización de los procesos de mejora continua de calidad de atención y dar condiciones adecuadas a los trabajadores mejorando la infraestructura y el soporte logístico de equipamiento no solo administrativo sino también asistencial”, señaló la Dra. María Mansilla Castillo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page