Connect with us

Médico Juan Herrera Mendoza dejó de ser director del hospital de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Médico Juan Herrera Mendoza dejó de ser director del hospital de Huaraz

Al hacer un balance de su trabajo, resaltó las gestiones realizadas para la adquisición del tomógrafo, camas UCI, ventiladores y mejoras de la infraestructura

Increíblemente el gobierno regional optó por enviarle su resolución de cese en el cargo de confianza de director del hospital al Dr. Juan Herrera. El saliente funcionario hizo un balance de las acciones cumplidas; como la adquisición del tomógrafo, camas uci, ventiladoras y mejoras en la infraestructura.

El médico Juan Herrera Mendoza fue cesado en el cargo de la dirección del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, siendo reemplazado por María Mansilla Castillo; la amisma que fue designada mediante resolución regional Nº 341, firmada por el gobernador Henry Borja Cruzado.

Al dejar el cargo Herrera dijo que fue notificado de su cambio a través del Whatshap comunicada desde el gobierno regional; sin explicarle los motivos de su relevo.

“Bueno no he conversado con el mismo gobernador, fue la persona que me llamó para asumir este cargo, dentro de ello no hubo una comunicación. Ya hemos iniciado el proceso de transferencia, para entregar el informe administrativo, para hacerle llegar a la doctora y tome las funciones del caso (…). Ayer en la tarde, llegando ya lo noche me comunicaron el cese de mis funciones. Hemos conversado con la doctora, sobre todo lo que hemos estado trabajando”, indicó tras conocerse esta disposición por parte del gobierno regional.

Balance de trabajos

Al hacer un balance de su trabajo, resaltó las gestiones realizadas para la adquisición del tomógrafo; así como camas UCI, ventiladores y mejoras de la infraestructura; también el trabajo durante la pandemia de la Covid- 19.

“Desde el 2018 que asumimos este reto, hemos incorporado profesionales, especialistas dentro de la institución, más de 25 especialistas, los trabajos de gestión, para implementar el pedido que realizamos, en la resolución regional 212- 15 de abril, para utilizar un tomógrafo (…) Estamos implementando, el tomógrafo ya está en camino, en un proceso de licitación, con algunas observaciones, para que de una vez goce el hospital de Huaraz, entre otro”, sostuvo el director saliente del nosocomio huaracino.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page