Connect with us

Subprefectura coordinará para investigar denominadas fiestas “Semáforo” en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Subprefectura coordinará para investigar denominadas fiestas “Semáforo” en Huaraz

El subprefecto de Huaraz también informó sobre la designación de dos subprefectos para la provincia de Huaraz.

El subprefecto de Huaraz Marco Fernández Lugo reveló que, en coordinación con las autoridades policiales se vienen intensificando con los operativos para poner en buen recaudo a los organizadores de las fiestas semáforo.

Indicó además que, en coordinación con las autoridades policiales y ministerio público investigarán la fiesta denominada “Semáforo” pero también exhortó a los padres de familia a tener más control con sus menores hijos.

“Fiestas Semáforo se llama, a donde van los jóvenes, pero está también muy mal, deberían tener en cuenta, sobre todo los padres de familia, de velar por sus hijos. Estoy coordinando con la policía para hacer unos operativos los fines de semana, para ver estas fiestas que se están realizando”, indicó.

Nuevos subprefectos

El subprefecto de la provincia de Huaraz, reveló que, la Dirección del Ministerio del Interior designó a los subprefectos del distrito de Olleros y Pariacoto. Los dos nuevos subprefectos son la señorita Rocío Rosmeri Rivas Robles (subprefecta de Olleras) y a Francisco Solano Visitación Catalino (subprefecto de Pariacoto).

La autoridad política de Huaraz, dijo también que, los subprefectos distritales deben de contar con una oficina para atender a los ciudadanos y asimismo, sostuvo que falta designar subprefectos en 5 distritos, en Pira, Cochabamba, Huaraz, Huanchay, y la Libertad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page