Connect with us

Designan a nuevo gerente de desarrollo urbano y rural de la comuna provincial de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Designan a nuevo gerente de desarrollo urbano y rural de la comuna provincial de Huaraz

Moreno Toledo, anunció que, reformulará del expediente técnico de los proyectos de pavimento de las avenidas Gamarra, Raimondi y Luzuriaga.

La gerencia de desarrollo urbano y rural de la comuna provincial de Huaraz ya cuenta con un nuevo gerente, se trata del Ing. César Moreno Toledo, entre sus primeras acciones será la revisión del cumplimiento del contrato de la pavimentación de la avenida Villón, y en coordinación con funcionarios de la autoridad de reconstrucción con cambios se reformulará el expediente técnico para los pavimentados de las avenidas Gamarra, Raimondi y Luzuriaga.

La gerencia de desarrollo urbano y rural del gobierno provincial de Huaraz cuenta con nuevo funcionario se trata de ingeniero Cesar Moreno Toledo, quien se desempeñó como funcionario en la gerencia de infraestructura del gobierno regional.

“Antes de llegar al gobierno provincial, estuvo trabajando en la gerencia de infraestructura del gobierno regional de Ancash. Es complicado, pero no imposible, al asumir este cargo. Vamos a tratar de solucionarlo y enfocarnos en los problemas que se podrían tener”, señaló.

El ingeniero César Moreno Toledo, dijo que, en sus primeras acciones será revisar todos los proyectos en especial la pavimentación de la avenida Villón que tiene retraso y penalidad a la empresa contratista.

Moreno Toledo, indicó además que, la fecha límite para culminar el proyecto a fines de mes y asimismo se debe de mejorar el ornato de las áreas verdes de la avenida Villón.

Anunció también en coordinación con los funcionarios del programa de reconstrucción con cambios se reformulará el expediente técnico de los proyectos de pavimento de las avenidas Gamarra, Raimondi y Luzuriaga.

“Ya en las primeras conversaciones, vamos a tener en cuenta la reformulación porque tenía algunos vacíos técnicos, definitivamente notificaremos al evaluador del proyecto, para tener el sustento, para saber de qué manera se aprobará el proyecto”, mencionó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page