Connect with us

El próximo 28 de agosto iniciarán las actividades por el aniversario del colegio Antonio Raimondi

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

El próximo 28 de agosto iniciarán las actividades por el aniversario del colegio Antonio Raimondi

Durante las actividades por el aniversario de la institución también se pondrá en valor los restos arqueológicos de Kanapun la dirección desconcentrada de cultura de Ancash.

El próximo 28 de agosto se iniciarán con las actividades conmemorativas por los 88 años de fundación del colegio Antonio Raimondi; se destaca que la comuna de Independencia hará el pintado de toda la fachada y se pondrá también en valor los restos de Kanapun sobre los que se encuentra asentada esa infraestructura educativa.

El director del colegio nacional Antonio Raimondi, informo que, en el marco de los 88 años de creación del plantel vienen trabajando para recuperar el nivel de aprendizaje en los escolares luego de la pandemia de la Covid-19.

El profesor Cristian Fernández, dijo también que, este 28 de agosto inician las actividades en el marco de los 88 años del colegio Antonio Raimondi, para luego cumplir con las diversas actividades académicas y deportivas.

Agregó además que, la municipalidad de Independencia iniciará con pintado de todo el colegio con miras al día central del aniversario y asimismo se pondrá en valor los restos arqueológicos de Kanapun la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page