Connect with us

«Bebé Mamoncito» evento realizado por el Hospital de Huaraz en la semana de la lactancia

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

«Bebé Mamoncito» evento realizado por el Hospital de Huaraz en la semana de la lactancia

En el marco de la semana de la lactancia, el nosocomio huaracino realiza variedad de actividades y esta vez premiaron al «Bebé mamoncito»

El Comité de Lactancia Materna del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, llevó a cabo el CONCURSO DEL «BEBÉ MAMONCITO», en el marco de la Semana de la Lactancia Materna 2022, con el lema: «Tu leche es la mejor elección, sin dudar dale de lactar», actividad que se realiza con el objetivo de promover la lactancia materna exclusiva desde la primera hora del recién nacido hasta los seis meses de edad, y luego a libre elección de la madre.

Los que participaron del concurso fueron las madres con sus hijos recién nacidos, del área de ginecología hospitalización, a quienes se les orientó sobre la correcta lactancia y su debida importancia en los seis primeros meses del recién nacido.

A los ganadores del concurso se les entregó presentes para incentivar a que se sigan cumpliendo correctamente las reglas establecidas sobre la lactancia materna.

Esta importante semana, el hospital huaracino viene realizando este tipo de actividades, con la finalidad de promover la lactancia materna, dando a conocer su vital importancia para el bebé y la madre.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page