Connect with us

Huaraz: Investigan a varios policías municipales por pedir coimas a comerciantes

Huaraz

Huaraz: Investigan a varios policías municipales por pedir coimas a comerciantes

La regidora Ketty Javier, reveló también que hay muchos policías municipales denunciados por presuntas coimas.

La regidora Ketty Javier reveló que, hay muchos policías municipales que están siendo denunciados por presunta receptación de coimas y ahora se espera la designación del sucesor de Holger Anaya, en esta gerencia muy clave de la comuna provincial.

La concejal de Huaraz, indicó además que, el ingeniero Holger Mejía renunció a su cargo pese a que se había comprometido a seguir en la gerencia de Servicios Públicos.

“Nosotros no esperábamos la renuncia del ingeniero Holger, nos dio la palabra que nos iba a acompañar, pero por cuestiones muy personales. Nos vimos en esta sin cabeza, y en esta gerencia es terriblemente grande y muy delicada”, señaló la regidora.

Ketty Javier, dijo también que, hay muchos policías municipales en investigación por presuntas coimas y se espera que el nuevo gerente de Servicios Públicos informe la situación administrativa y personal.

“Se ha procesado a muchos trabajadores, que han pedido coimas a los vendedores ambulantes; eso sí no hemos permitido que sigan abusando de su trabajo; no tenemos el personal, contamos con muy poco personal; esperamos que el nuevo gerente nos informe sobre la realidad, para saber si es necesario contratar a mayor personal, porque sí es necesario”, puntualizó también.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page