Connect with us

Codispas atiende casos de usurpación de terrenos y procesos de alimentos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Codispas atiende casos de usurpación de terrenos y procesos de alimentos

El asesor legal de Codispas, anunció que estos dos casos son los más recurrentes, y reclamó una mayor responsabilidad a los padres de familia que no asumen su paternidad.

Violencia familiar, usurpación de terrenos y procesos por alimentos son los delitos que más tienen una demanda de atención por parte de Codispas informó el asesor legal de esta institución al tiempo de reclamar una mayor responsabilidad a los padres de familia que no asumen responsablemente su paternidad; igualmente dio cuenta de que están a la espera de la fecha de apelación de la sentencia contra el exjuez y exsecretario de San Marcos en el caso de violación a una empleada judicial.

El asesor legal de Codispas, Héctor Moreno, informo que, los más recurrentes en atención son los casos violencia familiar, usurpación de terrenos y procesos de alimentos.

Según el abogado Héctor Moreno, en los diversos casos de pensión de alimentos hay mucha irresponsabilidad de los padres de familia por incumplir con las pensiones alimentarias dispuesto por las autoridades judiciales.

Moreno, indico además que, la falta de empleo es la otra justificación de los padres para incumplir con la obligación de las pensiones alimentarias y en otros casos como un abogado de la oficina distrital de defensa publica renunció a su trabajo para no cumplir con la pensión.

Dijo también que las denuncias de violencia familiar se están incrementado en Huaraz por diversos factores; asimismo, sostuvo que están a la espera de la fecha de la apelación de la sentencia contra el exjuez y exsecretario de San Marcos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page