Connect with us

Zoila Mendoza: «Los adultos mayores deben ser homenajeados»

Huaraz

Zoila Mendoza: «Los adultos mayores deben ser homenajeados»

La responsable del CIAM manifestó las razones por las que debemos festejar este día especial, a su vez explicó los detalles de la agenda del CIAM durante este periodo 2022

Hoy 26 de agosto se celebra el día del Adulto Mayor, es por ello, que la Responsable del Centro integral del Adulto Mayor (CIAM) Zoila Mendoza Montes, refirió que el día de hoy debemos venerar esta fecha especial, recordando que sin los adultos mayores han brindado mucho aporte en la sociedad.

«Los adultos mayores han hecho una vivencia muy importante aportando muchas cosas a la sociedad y deben ser reconocidos en todos los campos», indicó.

Por esa razón, se realizo una reunión de compartir miembros del CIAM, junto con la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la MPHz, donde hubo sorteos, y un compartir de confraternización, siendo beneficiados en esta primara selección a 200 adultos mayores quienes están inscritos al CIAM.

Así mismo, indico que en las fechas importantes como el día de la madre y día del padre en especial también son celebradas, y se realizan eventos con la finalidad de que todos los inscritos puedan ser premiados y no exista ninguna duplicidad.

Además, mencionó que se esta coordinando para realizar un recorrido a todo el callejón de Huaylas con todos los inscritos en el CIAM, siendo uno de los muchos proyectos que se encuentran agendados, antes de finalizar su periodo.

«Estamos programando un paseo por el Callejón de Huaylas a inicios de octubre para destejar el Día Internacional del Adulto Mayor; además, de realizar una Navidad muy bonita y con presentes para todos los integrantes «manifestó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page