Connect with us

Grupo Paolo campeón del torneo de fulbito familiar

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Grupo Paolo campeón del torneo de fulbito familiar

Alison Beltrán Moreno y sus padres, entregaron los trofeos y el premio en efectivo a los dos primeros lugares del certamen deportivo

¡Feliz cumpleaños! En honor 25 años de Alison Beltrán Moreno, se desarrolló un campeonato de la familiar en el campo deportivo de gras sintético de Waullac, con la participación de los familiares más cercanos de la familia Beltrán Moreno.

El Grupo Paola se consagró Campeón del “Campeonato Familiar de Fulbito”, tras imponerse en tanda de penales por 5 a 3 en el marcador ante su similar de Ópticas Visual Medic.

Mientras que la Heladería El Milagro se quedó con el tercer puesto al caer 0 a 2 ante El Grupo Paola. La mejor barra del campeonato fue para los fanáticos de la Heladería El Milagro.

Percy Beltrán, Rosario Moreno y la cumpleañera Alison Beltrán Moreno, fueron los encargados de entregar los trofeos y el premio en efectivo a los equipos que ocuparon los dos primeros puestos en este certamen deportivo.

Precisamente los padres de Alison Beltrán Moreno, siempre agradecieron a todos los familiares y presentes en el campeonato familiar y esto seguirán fomentando la disciplina deportiva, ya que el deporte es vida y salud.

Durante la ceremonia de premiación, también se rindió una serenata con el cantico de cumpleaños a la señorita, Alison Beltrán Moreno.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page