Connect with us

Hoy se inauguró estadio Rubén Alfaro Guardia de San Marcos con participación de ex seleccionado de Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Hoy se inauguró estadio Rubén Alfaro Guardia de San Marcos con participación de ex seleccionado de Perú

Se inauguró estadio en la que San Andrés de Runtu jugará la gran final ante Atlético Bruces de Nuevo Chimbote

Esta mañana se inauguró, el estadio «Ruben Alfaro Guardia» de la I. E. 86380 de San Marcos,  con un espectáculo gratuito del cual participaron de los ex seleccionados de Perú. La obra fue inaugurada por el alcalde de San Marcos Christian Palacios Laguna, quien a la par felicitó a los “Millonarios” San Andrés de Runtu por los grandes logros que viene obteniendo en el fútbol ancashino.

El recinto deportivo cuenta con una cancha de fútbol reglamentaria de césped sintético, y también con un sistema de drenaje pluvial, en el distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash, además de dos tribunas (oriente y occidente), camerinos, baños y se encuentra cercado con enmallado perimetral.

La obra demandó una gran inversión. En una inspección que realizaron las autoridades distritales y los encargados de inspeccionar de la LIDEFA, verificaron que los acabados, sobres los cuales albergara el partido de vuelta de la gran final de la etapa departamental de futbol de Ancash.

Durante la inauguración se regalaron pelotas de fútbol al público asistente y se disfrutó de un partido amistoso entre el equipo Máster de San Marcos, conformado por autoridades y los sanmarquinos, contra los ex integrantes de la selección peruana, con figuras como Pablo Zegarra, Roberto “Foca” Farfán, Juan José “Jayo” Leguario, Henry Quinteros, Michael Guevara,  entre otros.

Y el domingo 28 de agosto, los Millonarios del San Andrés de Runtu, estará jugando la esperada final con el Atlético Bruces en este mismo estadio, que no tiene nada que envidiar a los grandes estadios de la región.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page