Connect with us

Colegio de Economistas de Ancash y Asociación Civil Probied organizan I Foro Económico Regional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Colegio de Economistas de Ancash y Asociación Civil Probied organizan I Foro Económico Regional

Participarán candidatos al gobierno regional, así como a los distritos y provincias de la región.

Esta iniciativa pretende brindar un espacio donde los candidatos a la alcaldía municipal (Huaraz e Independencia) y al Gobierno Regional expongan sus planteamientos técnicos para el desarrollo económico en los próximos 4 años de gestión.

El Decano del Colegio de Economistas 𝗘𝗰𝗼𝗻. 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮𝘀 manifestó: “Estamos invitando al Instituto Peruano de Economía (IPE) a la Facultad de Economía de la UNASAM (FEC) y a la Cámara de Comercio de Ancash (CCA) para que los panelistas de este I Foro Económico Regional y junto a ellos podamos conocer las propuestas en 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 de los candidatos a la Municipalidad Provincial de Huaraz y Distrital de Independencia; así mismo al Gobierno Regional”.

El evento será este 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞; el lugar aún está por definir y será transmitido por diversos medios de comunicación de la región.

El dato

Asimismo, los organizadores estarán haciendo llegar las invitaciones a todos los partidos políticos quienes firmaron el Pacto Ético Electoral. Se está programando la presentación de los candidatos al Distrito de Independencia en la mañana, a los Provinciales en la tarde y a los Regionales en la noche.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page