Connect with us

Denuncian salvaje agresión a agricultor por defender sus terrenos de presuntos invasores

Créditos: Arnaldo Mejía Bojórquez

Huaraz

Denuncian salvaje agresión a agricultor por defender sus terrenos de presuntos invasores

Los hechos de violencia se registraron en el poblado de Macashca, donde el poblador fue atacado con un pico.

El último domingo 28 de agosto de 2022, el ciudadano Rufino Nieves Lázaro, poblador del Centro Poblado de Macashca (al Sur de Huaraz), fue atacado salvajemente por los invasores de terrenos en del sector de Cachipampa – Macashca.

En este sentido el ciudadano Rufino Nieves, denunció que, por defender su sembrío de papa fue atacado brutalmente produciéndole un intento de asesinato; situación que las autoridades policiales y del Ministerio Público deben de investigar a profundidad.

Los familiares del agraviado dieron cuenta que hay responsables del hecho como los integrantes de una presunta junta directiva; con fines de lucro de terrenos.

En comunicación con el periodista Arnaldo Mejía, manifestaron que tienen todos los nombres de los autores de la tentativa de homicidio; también ya se conoce el nombre del autor material del acto criminal; quien con un pico (herramienta de campo) atacó a la víctima con la intención de matarlo.

El agresor aprovechando la multitud dio golpes con el pico en la cabeza, espalda y piernas de Rufino Nieves; quien tuvo que ser auxiliado para luego trasladarlo mal herido al servicio de emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page