Connect with us

Autoridades detectan incumplimiento de horarios en locales de la zona del Barranquito

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Autoridades detectan incumplimiento de horarios en locales de la zona del Barranquito

Las autoridades de la provincia de Huaraz realizaron operativo a centros de diversión que funcionaron por fin de semana largo.

En operativo conjunto la policía nacional, serenazgo fiscalizadores y el subprefecto de la provincia realizaron operativos de supervisión a los establecimientos que operan en la zona del Barranquito comprobando que muchos incumplen con los horarios y permiten el ingreso de menores según dio cuenta el subprefecto provincial Marco Fernández

El subprefecto de la provincia de Huaraz, reveló que, los establecimientos no cumplen con el horario de atención y además no permiten el ingreso de las autoridades al interior de los locales para fiscalizarlos.

La autoridad política, exigió a las autoridades municipales de Huaraz a cumplir con rol de fiscalización y sanción a los propietarios que incumplen con las ordenanzas municipales.

El subprefecto de la provincia de Huaraz, solicito también al alcalde encargado de la provincia de Huaraz a convocar a reunión del comité provincial de seguridad ciudadana para abordar esta y la inseguridad en la provincia de Huaraz.

Comisario de Huaraz

El comisario de la provincia de Huaraz, informó que, en operativo conjunto con diversas autoridades en la zona denomina el Barranquito han multado y clausurado varios establecimientos nocturnos que no cumplían con el permiso correspondiente de acuerdo a la ordenanza municipal.

El comandante PNP, Jesús Atauqui, sobre las fiestas denominadas Semáforo, donde participan jóvenes, dijo que hacen diversos operativos para prevenir estas fiestas, pero también exhorto a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus menores hijos.

Indicó además que, en coordinación con las autoridades educativas realizaron operativos en los exteriores de los colegios y diversos lugares críticos para evitar la gresca entre escolares.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page