Connect with us

Niña falleció tras derrumbe de pared en el sector de Tacllán

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Niña falleció tras derrumbe de pared en el sector de Tacllán

Menor de 7 años falleció junto a su mascota tras una presunta negligencia, que provocó la caída de una pared.

Momentos de desesperación y dolor enfrentó la madre de menor de una menor de solo siete años, quien falleció al desprenderse la pared de una vivienda contigua, en el sector de Tacllán Alto, en la ciudad de Huaraz-

Los hechos se registraron este último miércoles al promediar las 4 de la tarde en la zona de Tacllán alto, donde la menor perdió la vida, junto a su mascota, aplastada por los bloques de cemento y ladrillo.

«Ella me ha dicho voy a jugar con mi Tablet mamita, he bajado al primer piso y he sentido el sonido fuerte, y ahí he visto a mi hija… le ha aplastado todo el cuerpo”, contó la madre en medio del dolor.

La madre de familia dijo que se trataría de una negligencia por parte de personas que vienen construyendo en una vivienda contigua, que provocaron la caída de la pared de su casa.

“Yo he llevado al hospital a emergencia la he llevado, he pedido auxilio, pero nadie hizo nada para tratar de ayudarme, un señor estaba ahí mirando, yo sola he bajado con mi hija, y la he llevado con taxi. Todo su cuerpo, su cabeza ha estado aplastado, mi hija ya no se movía”, narró también.

La menor estudiaba en el colegio Santa Rosa, donde cursaba el primer grado. “Ella era bien inteligente, quien iba a pensar, era mi única hija… “, dijo entre llanto la agobiada madre.

La madre dijo que el cuerpo de la menor se encuentra en la morgue central, y la fiscalía recién hoy iniciará las investigaciones de ley.

(Con información de Silvia Mejía – Visión Informativa y Entrecámaras Noticias).

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page