Connect with us

Culminan con saneamiento físico y legal del Cisea de Huarupampa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Culminan con saneamiento físico y legal del Cisea de Huarupampa

El jefe del centro de salud de Huarupampa, pidió que ahora el gobernó regional realice la licitación de manera transparente.

El jefe del centro de salud de Huarupampa informó que el gobierno regional y la comuna provincial de Huaraz ya realizaron el saneamiento físico y legal del terreno para que el programa de reconstrucción con cambios pueda invertir los 31 millones de soles para la remodelación de este local; y espera que el gobierno regional realice la licitación de manera transparente.

El jefe del centro de salud de Huarupampa, informo que, el gobierno regional y la municipalidad de Huaraz realizaron el saneamiento físico y legal del terreno para que el programa de reconstrucción con cambios gestione ante el MEF los 31 millones de soles, para la ejecución del proyecto.

Dijo también que, este presupuesto económico está distribuido en 3 partes; iniciando con 2 millones 800 mil soles para el plan de mantenimiento y luego los dos años siguientes serán transferidos para la culminación del proyecto.

Indicó además que, el gobierno regional de Ancash realice un proceso de licitación transparente; para así iniciar con este importante proyecto del nuevo centro de salud de Huarupampa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page