Connect with us

Lalo Villa: JNE repone a candidato de AGUA por Independencia

Foto: Difusión

Elecciones

Lalo Villa: JNE repone a candidato de AGUA por Independencia

Así lo confirmó el JNE tras emitir auto a favor del candidato que postula al distrito celeste

‘Lalo Villa’ retorna a carrera electoral. A través de auto emitido por JNE, candidato a distrito de Independencia por AGUA, fue repuesto en contienda electoral.

El Jurado Nacional de Elecciones-JNE, con el auto N° 1 publicado en su portal oficial, decidió que el candidato del MIR AGUA, Ladislao Cruz Villachica (Lalo villa) continuará en la carrera electoral, tras haberse comprobado la vulneración del debido proceso y el incumplimiento del reglamento de la campaña vigente por parte del Jurado Electoral Especial de Huaraz; por lo que el expediente será devuelto al para la anotación marginal correspondiente en este caso.


Tras conocer la noticia, Lalo Villa, declaró que continuará con sus actividades proselitistas en las diferentes localidades del distrito de independencia para que la población continúe conociendo sus propuestas de su futura gestión municipal en el distrito celeste y decidían.


“Se hizo justicia con nuestro reclamo y hoy más que nunca me siento comprometido con la población de independencia a quienes les agradezco su lealtad con mi candidatura y se que juntos haremos del distrito celeste una ciudad moderna y con futuro próspero para las nuevas generaciones”, expresó.


Trascendió que este viernes 2 de setiembre, Lalo Villa, ofrecerá un conferencia de prensa a las 10 am., en su local de campaña ubicado en la Av. Centenario (frente a la Beneficencia de Huaraz), para su pronunciamiento oficial.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page