Connect with us

Sorprenden a escolar ingiriendo sustancias ilícitas en vía pública con extranjeros

Huaraz

Sorprenden a escolar ingiriendo sustancias ilícitas en vía pública con extranjeros

La Municipalidad de Independencia tomará acciones urgentes organizando talleres todas las instituciones educativas del sector

Un escolar de una institución estatal de Huaraz, de aproximadamente de 15 años, fue sorprendido en el boulevard “Pastorita Huaracina”, fumando estupefaciente (marihuana) junto a dos venezolanos.

La intervención se desarrolló por miembros del personal de tránsito de la Unidad de Participación Vecinal, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Distrital de Independencia. Por lo que, estan buscando estrategias para que se pueda controlar este tipo de situaciones.

Asu vez, el hecho fue puesto en conocimiento a las autoridades policiales y lamentablemente este hecho ya es repetitivo, ya que no es la primera vez que se halla ‘in fraganti’ a menores de edad bebiendo licor y/o consumiendo drogas.

El CODISEC de Independencia ha tomado conocimiento sobre estos hechos que perjudican a la sociedad y a los jóvenes de los colegios involucrados, que motivados por las sustancias, realizan actos delictivos, peligrosos, y vandálicos; por lo que viene organizando y planteando talleres estratégicos en los centros educativos del distrito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page