Connect with us

Independencia: Álvaro Diestra es el nuevo gerente municipal de la comuna distrital

Composición Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Álvaro Diestra es el nuevo gerente municipal de la comuna distrital

«Mi intención de sumar esfuerzos y poner en práctica la experiencia obtenida así como la voluntad para trabajar por Independencia», sostuvo Daniel Álvaro Diestra Vivar, nuevo gerente municipal.

Esta mañana en el despacho municipal del alcalde distrital de Independencia, la autoridad edil presentó a Daniel Álvaro Diestra Vivar como el nuevo gerente municipal, quien es un abogado de profesión con amplia experiencia en cargos similares en otras instituciones.

Ante ello, el flamante funcionario tiene como objetivo y compromiso de trabajar con un espíritu innovador y ser una unidad articuladora para racionalizar los recursos humanos y económicos, y cumplir las metas de cada gerencia. nfl football nfl san francisco 49ers custom jersey nfl shop nfl shop coupon code dallas cowboys custom jersey nike air maxes air jordan nike cheap jordan 4s sex toy store nike air max plus chiefs super bowl wins adidas shoe on sale nfl jerseys cheap

«Mi intención de sumar esfuerzos y poner en práctica la experiencia obtenida así como la voluntad para trabajar por Independencia. Además, se realizará un diagnóstico gerencial en el plazo de 15 días para tomar acciones correctivas si es necesario», sostuvo Daniel Álvaro Diestra Vivar, nuevo gerente municipal.

Por su parte, el alcalde Ladislao Cruz Villachica explicó que estos cambios obedecen a la necesidad de fortalecer la gestión y mejorar el servicio a la ciudadanía del distrito. Por lo que, como parte de este proceso, se ha tomado la decisión de reducir la presencia de trabajadores por locación de servicios en un 50%.

Dato:

Se indica que fue designado mediante la Resolución de Alcaldía N°0237-2023-MDI, reemplazando al Ing. Eduardo Antequera Huamán.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page