Connect with us

Sunarp inicia hoy campaña ‘Sunarp en Tu Pueblo’ en la provincia de Bolognesi

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sunarp inicia hoy campaña ‘Sunarp en Tu Pueblo’ en la provincia de Bolognesi

Los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de inscribir sus viviendas, vehículos, poderes, testamentos y sucesiones intestadas.

Del 01 al 03 de setiembre la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, realizará el programa de inclusión registral Sunarp en Tu Pueblo en el distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, anunció el jefe esta institución Santos Macedo Chávez.

Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Huaraz, realizará del 01 al 03 de setiembre, el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, según anunció el jefe de esta entidad.

Los vecinos y vecinas de Chiquián tendrán la oportunidad de inscribir sus viviendas, vehículos, poderes, testamentos y sucesiones intestadas; así como constituir y registrar sus empresas, asociaciones y Organizaciones Sociales de Base (OSB).  Durante esta campaña, se espera formalizar e inscribir un importante número de rondas campesinas y organizaciones de usuarios de agua.

El jefe de la zona Registral N°VII de la Sunarp – Sede Huaraz, Santos Macedo Chávez, precisó que, el programa tiene previsto beneficiar a usuarios de agua y rondas campesinas para acreditar su formalización, indicando también que se viene programando estas mismas acciones en otras provincias de la región, de las zonas más alejadas.

La actividad se realizará en el frontis del Centro Cívico de Chiquián, donde un equipo de especialistas registrales atenderá a los usuarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a través de brigadas registrales y atención en módulos.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page