Connect with us

Sunarp inicia hoy campaña ‘Sunarp en Tu Pueblo’ en la provincia de Bolognesi

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sunarp inicia hoy campaña ‘Sunarp en Tu Pueblo’ en la provincia de Bolognesi

Los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de inscribir sus viviendas, vehículos, poderes, testamentos y sucesiones intestadas.

Del 01 al 03 de setiembre la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, realizará el programa de inclusión registral Sunarp en Tu Pueblo en el distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, anunció el jefe esta institución Santos Macedo Chávez.

Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Huaraz, realizará del 01 al 03 de setiembre, el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, según anunció el jefe de esta entidad.

Los vecinos y vecinas de Chiquián tendrán la oportunidad de inscribir sus viviendas, vehículos, poderes, testamentos y sucesiones intestadas; así como constituir y registrar sus empresas, asociaciones y Organizaciones Sociales de Base (OSB).  Durante esta campaña, se espera formalizar e inscribir un importante número de rondas campesinas y organizaciones de usuarios de agua.

El jefe de la zona Registral N°VII de la Sunarp – Sede Huaraz, Santos Macedo Chávez, precisó que, el programa tiene previsto beneficiar a usuarios de agua y rondas campesinas para acreditar su formalización, indicando también que se viene programando estas mismas acciones en otras provincias de la región, de las zonas más alejadas.

La actividad se realizará en el frontis del Centro Cívico de Chiquián, donde un equipo de especialistas registrales atenderá a los usuarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a través de brigadas registrales y atención en módulos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page