Connect with us

Vecinos y dirigentes del Malecón Sur del río Quillcay solicitan pavimentado de sus calles

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Vecinos y dirigentes del Malecón Sur del río Quillcay solicitan pavimentado de sus calles

El regidor Walter Maguiña dijo que apoya el importante proyecto, y solicitarán vigilar la licitación del proyecto para que gane una empresa que garantice su culminación, de acuerdo a los plazos.

Vecinos y dirigentes del Malecón Sur del río Quillcay llegaron a la sala de regidores del gobierno provincial de Huaraz con la finalidad de solicitar ayuda en las diferentes gerencias; especialmente el futuro pavimentado de su vía; para lo cual el regidor Walter Maguiña se comprometió en fiscalizar que la licitación se dé adecuadamente y no se perjudique a los vecinos; tal como ocurrió con la avenida Villón que hasta el momento no ha sido culminada.

Los vecinos y dirigentes del malecón sur del río Quillcay llegaron a la sala de regidores del gobierno provincial de Huaraz para solicitar ayuda en sus gestiones en las diferentes gerencias para concretar la pavimentación de sus calles.

Los vecinos y dirigentes fueron recibidos por los regidores Walter Maguiña y Félix Ciriaco, quien el primero de ellos dijo que apoyan este importante proyecto de pavimentado de la ribera del río Quillcay.

Walter Maguiña, indicó además que, el proyecto tiene un presupuesto de 5 millones de soles; pero el tiempo de ejecución solo 4 meses; por lo que solicitará revisar el plazo de ejecución para que no quede como la avenida Villón.

Dijo también que, en coordinación con los vecinos y dirigentes vigilará la licitación del proyecto para que gane la ejecución de la obra una empresa que garantice que culmine satisfactoriamente la obra.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page