Connect with us

Tres personas resultaron heridas tras accidente de tránsito en el centro poblado de Canshan

Huaraz

Tres personas resultaron heridas tras accidente de tránsito en el centro poblado de Canshan

Los heridos viajaban a bordo de una camioneta que se despitó en el sector de Canshan – distrito de Independencia.

Un accidente de tránsito ocurrió en la jurisdicción del centro poblado de Canshan, kilómetro 124 en la vía Casma-Huaraz (Oeste de Huaraz) en donde una camioneta 4×4 de placa AMA-912 marca Toyota, modelo Hilux de color blanco de propiedad de la empresa Corporación Fe & Esperanza SAC., volcó aparatosamente con tres ocupantes a bordo.

El moderno vehículo viajaba procedente de la ciudad de Trujillo, con destino a la ciudad de Huaraz, y volcó en el trayecro;  gracias a Dios los dos varones y una mujer salieron ilesos del accidente.

Los miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de San Gerónimo, llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados y lograron trasladarlos a un establecimiento de salud privado de la ciudad Huaraz, donde se recuperan.

El hecho ocurrió el último miércoles a las 06.30 horas aproximadamente y todo parece indicar que el conductor se encontraba cansado por la distancia del viaje y pudo haber pestañado en un instante al quedarse dormido.

El mayor PNP Francisco Delgado, comisario de San Gerónimo dijo que el conductor fue sometido a dosaje etílico y la prueba salió negativo por lo que se presume que fue el cansancio que conllevó al suceso automovilístico.

(Con información de Arnaldo Mejía Bojorquez).

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page