Connect with us

Lalo Villa: «Continuamos en campaña hasta lograr la victoria»

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Lalo Villa: «Continuamos en campaña hasta lograr la victoria»

«Nos quisieron sacar de carrera de la peor manera; pero la justicia electoral hizo su trabajo y nos ha devuelto por la puerta grande; así que vamos a seguir trabajando por los pueblos de Independencia…», expresó.

Fueron las palabras del  candidato Ladislao Cruz Villachica (Lalo Villa) durante la conferencia de prensa que brindo tras conocerse la decisión del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, que lo repuso a la contienda, tras la exclusión del que fue objeto por la autoridad electoral de Huaraz.

Lalo Villa, quien postula a la Municipalidad de Independencia con el MIR AGUA, explicó que el JNE motivó su decisión al haberse comprobado el abuso que cometió el JEE de Huaraz por no habérsele dado el derecho a la defensa vulnerando los principios del debido proceso y el cumplimiento estricto de los procedimientos que exige la ley electoral.

«Nos quisieron sacar de carrera de la peor manera;  pero la justicia electoral hizo su trabajo y nos ha devuelto por la puerta grande; así que vamos a seguir trabajando por los pueblos de Independencia para alcanzar la victoria rumbo a la municipalidad del distrito celeste», expresó.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el líder del MIR AGUA y candidato regional, Koki Noriega Brito; asi como David Rosales Tinoco, candidato a la Municipalidad de Huaraz, entre otros.

Se supo que al final de la actividad, los militantes y simpatizantes junto a su candidato festejaron con bombos y platillos el retorno oficial de Lalo Villa a la contienda electoral.

Fotos

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page