Connect with us

Lanzan concurso «Reduce, Reusa y Recicla» para promover la conciencia ambiental

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Lanzan concurso «Reduce, Reusa y Recicla» para promover la conciencia ambiental

El concurso se realizará a través de la presentación de un video creativo y original, demostrando la práctica de las 3R.

En conferencia de prensa la Subgerencia de Medioambiente de la comuna provincial de Huaraz lanzó el concurso Reduce, Reusa y Recicla; a fin de promover el cuidado del medio ambiente. Se informó que los ganadores se harán acreedores de premios desde una laptop, tablets y otros.

Irma Minaya especialista en gestión de medio ambiente explicó que el concurso se realizará a través de la presentación de un video creativo y original demostrando las buenas prácticas sobre las 3 R.

«El año pasado tuvimos una buena acogida en la población, hasta el día 21, de videos referidos, a que cualquier poblador puede practicar las 3R. Nosotros vamos a evaluar el día 22 y premiar”, indicó la licenciada Irma Minaya.

Minaya anunció que los ganadores de este concurso se harán acreedores a premios desde una laptop (primer puesto), tablets (segundo puesto) y un reloj smarwatch (tercer puesto), entre otros.

Dicho concurso inició ayer 31 de agosto y tiene fecha límite del 21 de setiembre, donde el público en general de todas las edades tiene que enviar un video creativo y original, demostrando las buenas prácticas de las 3R; aprovechando y teniendo un manejo adecuado de los residuos sólidos; para que el material audiovisual genere motivación, impacto y conciencia a toda la población huaracina.

Señaló que esperan la creatividad para poder reciclar, reducir y reusar, y presentar los materiales, tomando en cuenta estos principios, que a su vez tienen por finalidad, reducir la contaminación.

El video tendrá que ser presentado con los requisitos descritos en las bases del concurso enviados al correo educcamunihuaraz@gmail.com o acercarse a la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental para mayor detalle.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page