Connect with us

Facultad de Derecho de la Unasam celebra su aniversario

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Facultad de Derecho de la Unasam celebra su aniversario

A la fecha la Escuela Profesional, ha contribuido en la formación de 2 mil profesionales en derecho, que laboran en diferentes instituciones.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unasam inició su celebración por el trigésimo sexto aniversario de su creación, su decano resaltó que hasta el momento más de dos mil abogados egresaron de sus aulas; asimismo se pronunció sobre los audios que vienen deslegitimando a muchos políticos del congreso como los de Alianza para el Progreso.

Con un colorido pasacalle, la comunidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unasam inició su celebración del 36 aniversario de creación.

Luis Robles Trejo decano de la Facultad de Derecho informó que hasta la fecha han contribuido en la formación de más de 2 mil profesionales en derecho que vienen laborando en el Ministerio Público, Poder Judicial, entre otros.

Robles asimismo cuestionó los acontecimientos políticos que están remeciendo el país; como lo audios y el mal proceder de los jurados electorales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page