Connect with us

Realizan taller sobre detección, tratamiento y reducción de la violencia escolar

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Realizan taller sobre detección, tratamiento y reducción de la violencia escolar

Durante su participación, la representante del Ministerio Público informó sobre los alarmantes casos de bullyng en la ciudad de Huaraz.

El gobierno regional a través de la Oficina de Defensa Nacional y Comité Regional de Seguridad Ciudadana desarrolló el taller de capacitación sobre reducción de la violencia escolar; en esta oportunidad se contó con la presencia de directores y docentes de los centros educativos; donde la representante del Ministerio de Educación dio cuenta de los números casos que se han reportado en la región.

En el marco de las acciones que viene realizando el Gobierno Regional de Ancash a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional y del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Ancash (Coresec), se desarrolló el Taller de Capacitación, denominado: “Detección, Tratamiento y Reducción de la Violencia Escolar”.

Dicha actividad contó con la participación de directores de las Instituciones Educativas y docentes responsables del área de tutoría; quienes al final de la exposición participaron con sus interrogantes; ello, a fin de ser absueltas por los expositores.

Durante su participación, la representante del Ministerio Público informó sobre los alarmantes casos de bullyng, que se han reportado; en las diferentes instituciones educativas de la provincia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page