Connect with us

Juan Tarazona es elegido presidente del Directorio de la EPS Chavín

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Juan Tarazona es elegido presidente del Directorio de la EPS Chavín

El referido profesional cuenta con una reconocida trayectoria en el rubro de saneamiento, es Ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”.

Mediante Resolución Viceministerial N°. 039-2022-VIVIENDA/VMCS del 23 de agosto de 2022, publicado en el diario oficial “El Peruano”, se designó como director titular al Ing. Juan Alfredo Tarazona Minaya, ante el Directorio de la Empresa Prestadora de los Servicios de Saneamiento EPS Chavín, propuesto por la Sociedad Civil.

Luego de su incorporación, en sesión Ordinaria de Directorio realizada el miércoles 31 de agosto el 2022, el Ing. Juan Alfredo Tarazona Minaya, fue elegido como Presidente de Directorio de la Empresa Prestadora de los Servicios de Saneamiento EPS Chavín S.A., tras recibir el voto unánime de todos los miembros del Directorio, para el nuevo periodo.

El referido profesional cuenta con una reconocida trayectoria en el rubro de saneamiento, es Ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, con maestría en Ciencias Económicas, así como diplomados en Gestión de Empresas de Saneamiento, y Gestión integrada y Sostenible del Agua.

Asimismo, se desempeñó como Gerente General de la EPS Chavín, Gerente General de la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (ANEPSSA) del Perú, fue Asesor del Despacho del Ministerio de Vivienda, Director de Operaciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y Vice Ministro de Construcción y Saneamiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page