Connect with us

Coordinadores de locales de votación son capacitados de manera presencial y virtual para este 2 de octubre

Áncash

Coordinadores de locales de votación son capacitados de manera presencial y virtual para este 2 de octubre

ODPE Huaraz capacita a 83 coordinadores de local de votación en los 23 distritos y 20 centros poblados

Cumpliendo con el plan operativo electoral, personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz viene capacitando, de manera virtual y presencial, a los coordinadores de local de votación, con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del domingo 2 de octubre.

En la ODPE Huaraz desarrollarán el cargo de coordinadores de local de votación 83 ciudadanos que fueron seleccionados mediante concurso público. Cada uno de ellos ha sido asignado a un local de votación en los 23 distritos y 20 centros poblados de las provincias de Huaraz y Carhuaz.

La función de los coordinadores es esencial para el éxito del proceso electoral, ya que su trabajo se desarrolla en interacción directa con la ciudadanía. Ellos se encargarán de que cada local de votación esté completamente habilitado, y de que cada mesa de sufragio se encuentre correctamente instalada el día de la jornada electoral, con su respectivo material de votación, con los miembros de mesa debidamente acreditados y con el cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID 19.

El jefe de la ODPE Huaraz, Juan Oscar Valencia Carpio, dio la bienvenida a este importante grupo de profesionales que se integró al equipo de trabajo de la ODPE Huaraz; asimismo recuerda a la población que visiten la página de la ONPE para acceder a la plataforma de capacitación virtual: https://capacitaciones.onpe.gob.pe/

Y si gustas consultar si eres miembro de mesa y dónde es tu local de votación deberás acceder al siguiente enlace: https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page