Connect with us

Se convoca a Elecciones Complementarias 2022 – II en la Unasam

Áncash

Se convoca a Elecciones Complementarias 2022 – II en la Unasam

Con intensión de elegir nuevos miembros representantes de los órganos de gobierno de la casa superior de estudios

El Comité Electoral de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) convoca a Elecciones Complementarias 2022-II, en el que se elegirá a las autoridades (decanos), representantes de órganos de gobierno (docentes, estudiantes de pre- y postgrado y personal administrativo).

Así mismo, el cronograma, que se desarrollará de manera presencial, se aprobó mediante resolución rectoral N° 503-2022-Unasam.

Es por ello, que el cronograma para dicho acto electoral es el siguiente; del 5 al 14 de setiembre se realizará la inscripción y acreditación de personas; así mismo, del 9 al 14 de setiembre será la entrega de formatos de inscripción de personeros; en tanto que, la publicación de padrones electorales se realizará el 12 de setiembre.

Asimismo, la consolidación y programación de los órganos de gobierno a ser cubiertos por el estamento estudiantil se llevará acabo el 13 de septiembre.
Por su parte, el proceso de tachas e impugnaciones a candidaturas será desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre.

De igual modo, el 3 de octubre se mostraran las tachas e impugnaciones; la publicación definitiva de candidaturas el 6 de octubre; la capacitación a miembros de mesa y personeros se ejecutará el 11 de octubre.
El día central de dicho acto electoral se llevará a cabo el 13 de octubre y se espera la participación de la comunidad universitaria, puesto que, el pasado 24 de agosto, no se logró la asistencia del estamento estudiantil en los procesos electorales para representantes estudiantiles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page