Connect with us

Candidato regional regional Otto Guibovich pide ser admitido por el Jurado Electoral Especial

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Candidato regional regional Otto Guibovich pide ser admitido por el Jurado Electoral Especial

El candidato ingresó a mesa de partes, pero salió con una resolución que lo habrían excluido.

Militantes y simpatizantes del partido Renovación Popular efectuaron un plantón ante el jurado electoral especial demandando la inscripción de su candidato regional Otto Guibovich; sin embardo luego de que ingresarán al interior del órgano electoral fueron notificados de una exclusión que ahora anuncian queja de derecho ante el Jurado Nacional de Elecciones.

El candidato a la gobernación regional de Ancash por Renovación Popular, Otto Guiovich, junto a sus candidatos a consejeros y militantes protestaron en el frontis del local del Jurado Electoral Especial de Huaraz; exigiendo que sean inscritos para participar de las elecciones del 2 de octubre.

Con megáfono en mano, el ex parlamentario de Ancash, Otto Guiovich, solicitó a los integrantes del Jurado Electoral Especial de Huaraz inscribirlos porque el JNE habría devuelto el expediente para que sean admitidos.

Otto Guiovich, ingresó a la mesa de partes de JEE de Huaraz para averiguar la situación de su inscripción pero salió con una resolución de haber sido excluidos del proceso electoral.

El candidato al gobierno regional junto a su personero legal y militantes, cuestionaron la resolución del JEE de Huaraz y anunciaron que impondrán queja de derecho ante el Jurado nacional de elecciones.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page