Connect with us

Pallasca: camioneta cae a abismo con pasajeros abordo

Áncash

Pallasca: camioneta cae a abismo con pasajeros abordo

Hecho ocurrió en Mayas (Pallasca), con suerte los pasajeros tan solo presentaron lesiones leves.

Accidente evidenciado a entradas del centro poblado de Mayas, ubicado en el distrito de Conchucos (provincia de Pallasca), cayendo una camioneta a un abismo con pasajeros dentro, quienes venturosamente la vida de los ocupantes se encuentran a salvo. Ellos tenían como destino llegar a la ciudad de Chimbote.

Hasta el momento es desconocida la causa de la caída del vehículo de placa de rodaje BAQ-805, pero lo cierto es, que a pesar de haber sido un accidente muy aparatoso felizmente no se registró pérdida de vidas humanas. Todos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo pero nada de gravedad.

Por su parte, Rivaldo Alayo Estrada, simpatizante de «Partido Popular» y quién socorrió a los heridos, manifestó que el vehículo no trasladaba simpatizantes del mencionado partido, por el contrario, eran pasajeros con destino a Chimbote.

Siendo así, que luego que los pasajeros heridos fueron atendidos en la Posta Médica de Mayas y se estableció que las lesiones no eran de gravedad, decidieron continuar su recorrido y llegando sin ningún problema a su destino (Chimbote).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page