Connect with us

Sunarp orientará a la población a través de programa radial «Diálogo Registral»

Huaraz

Sunarp orientará a la población a través de programa radial «Diálogo Registral»

Con el objetivo de brindar un mejor servicio al ciudadano, en los trámites y servicios registrales, la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, retomará su programa radial transmitido por radio Armonía Digital, en los 97.1 FM.


En el programa radial de este jueves 15 de setiembre el tema a tratar será Beneficios de la Inscripción y Publicidad Registral, y estará a cargo del jefe de la zona registral N° VII, Dr. Santos Macedo Chávez.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio al ciudadano, en los trámites y servicios registrales, la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, retomará desde este jueves 15 de setiembre el programa radial denominado «Diálogo Registral”, que será transmitido por radio Armonía Digital, en los 97.1 FM, siendo transmitido de 7: 30 a 7: 50 de la mañana.

Por lo que, el Dr. Santos Macedo Chávez, Jefe de la zona registral N° VII, luego de inaugurar la secuencia radial, estará abordando el tema Beneficios de la Inscripción y Publicidad Registral, respondiendo preguntas vía telefónica.

Siendo que, a través de las llamadas telefónicas en el programa, los usuarios tendrán la oportunidad de presentar sus dudas y consultas a los especialistas, quienes responderán a detalle a las inquietudes de los radioescuchas.

Por lo que, de esta manera la institución, viene reforzando las políticas de acercamiento a la población, con el fin de promover la inclusión registral.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page