Connect with us

Dan plazo hasta este viernes para que empresa retome obra del CEI Nicrupampa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Dan plazo hasta este viernes para que empresa retome obra del CEI Nicrupampa

El gerente regional de Infraestructura del Gore Ancash, dio a conocer las penalidades en las que incurrirá de no cumplir con esa esta advertencia.

El gerente regional de Infraestructura del Gore Ancash, advirtió a la empresa que ejecuta la obra del CEI Nicrupampa, para retomar los trabajos este viernes, en caso de no hacerlo, rescindirán el contrato, con las penalidades que ello implica.

Ante la protesta de los padres de familia del centro educativo inicial de Nicrupampa que exigen continuar con los trabajos de construcción de su local, el gerente regional de Infraestructura Joel Lino advirtió que se ha dado plazo a la empresa constructora hasta el viernes para que reinicie la obra.

“Mañana temprano se les está notificando formalmente para que puedan reiniciar la obra, dándoles un plazo de 3 días hábiles, en caso no cumplan, se estará haciendo un apercibimiento para que puedan resolver, porque como repito aún tienen unos días, en el contrato contra actual”, indicó.

Lino informó que en caso de no cumplir con esa advertencia, corren el riesgo de disolver el contrato y aplicarse las penalidades por incumplir con la ejecución de la obra.

Señaló que por parte de la empresa se está pidiendo la ampliación del contrato, pero al parecer ésta no procederá; sin embargo, de darse este caso, se aplicarán las penalidades máximas para que el contratista concluya la obra, o en todo caso proceder a la intervención económica, señaló.

Asimismo, el funcionario regional aclaró que en caso de dejar sin efecto el contrato podría generar más meses de demora en reiniciar los trabajos de construcción del Jardín de Nicrupampa, por los trámites administrativos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page