Connect with us

Exgobernador Waldo Ríos denunció que venezolano que ingresó a su domicilio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Exgobernador Waldo Ríos denunció que venezolano que ingresó a su domicilio

El también excongresista Waldo Ríos dijo que mientras se encontraba en el penal, sus pertenencias habían sido sustraídas, y pidió una investigación al sujeto intervenido.

El exgobernador regional Waldo Ríos, sorpresivamente se apersonó a la comisaría de Huaraz, a fin de poner de conocimiento de una denuncia sobre la intervención de un sujeto de nacionalidad venezolana que en horas de la madrugada fue sorprendido en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Centenario. Denunció que mientras se encontraba en el penal, sus propiedades fueron sustraídas de su propio domicilio.

El ex gobernador regional Waldo Ríos Salcedo llegó hasta las instalaciones de la comisaría Policial de Huaraz; ello, a fin de poner de conocimiento de una denuncia sobre la intervención de un sujeto de nacionalidad venezolana que en horas de la madrugada fue sorprendido en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Centenario.

Ríos denunció que, de manera sistemática se han sustraído sus bienes; todo esto mientras se encontraba recluido en el penal. Se trataría de pertenencias, como sus juegos de muebles, artefactos eléctricos, libros de su biblioteca; entre otros objetos de valor.

El intervenido permanece en investigación en la comisaría Policial de Huaraz, y se desconoce su identidad; esto, al no haber presentado sus documentos, y no se descarta que sea el autor de los permanentes robos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page